Santa Lucía 30-06-2017 (Prensa Paz Castillo).-  Mas de mil jóvenes colmaron las instalaciones de la cancha techada “Mary Rodríguez” atendiendo el llamado del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, con el fin de incorporarse a las filas del Plan Chamba Juvenil.

CHAMBA1

El coordinador juvenil municipal por el Ministerio del PP para la Juventud y Deporte en Paz Castillo, Jhon Ender Vaamonde, indicó que más de mil jóvenes se incorporan a este plan, en una primera fase de registro.

Hoy estamos en este  centro deportivo para girarles las instrucciones a nuestra muchachada sobre el Plan Chamba Juvenil, esta instrucción es para que nuestros luciteños puedan obtener las políticas públicas emanadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro¨.

 El Plan Chamba Juvenil está dirigido a la juventud entre los 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos al campo laboral y productivo del país, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, bajo el contexto del Movimiento Somos Venezuela.

El alcalde Víctor Julio González expresó sentirse agradecido con el Presidente Nicolás Maduro por “continuar el legado del Comandante Hugo Chávez al visualizar a la juventud, así mismo destacó que el Plan Chamba Juvenil es una gran oportunidad que no deben desaprovechar los muchachos y en Paz Castillo tendremos a un equipo apoyando para que esto sea una realidad, pues la cuota en Miranda es de 500 mil jóvenes a favorecer con esta iniciativa de la Revolución Bolivariana”.

Rosana García,  joven estudiante, y quien reside en Las Adjuntas, indicó “Vengo a recoger toda la información para inscribirme en este maravilloso plan, para ello solo me pidieron los datos del Carnet de la Patria y rellenar la planilla digital, todo fue muy sencillo”. (FIN/Orlando Pérez)

Advertisements