Santa Lucía, 02.07.17. (Prensa Paz Castillo).- La lealtad, el amor patrio, las ganas de salir en batalla para la consolidación de la victoria el próximo 30 de julio, con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente se evidenciaron en una gran marea roja rojita de pueblo que desbordó las calles del municipio Paz Castillo.

MARCHA5

El alcalde de la localidad, Víctor Julio González, junto a las UBCh, CLP, Clap, movimientos sociales, OBE, misiones educativas, motorizados, comités viviendo venezolanos, consejos comunales, comites deportivos, estudiantes, juventud del PSUV, recorrieron desde el sector El Jabillo, casco central hasta la plaza Bolívar, donde mostraron su compromiso en el 1X 10 para garantizar el triunfo de la Constituyente en el municipio más Chavista de Miranda, Santa Lucía.

¨Me quito el sombrero ante ustedes, pueblo de Santa Lucía, a pesar de la lluvia, no hay pueblo que no haya salido a la gran marea roja… gracias a su lealtad, compromiso, pasión Patria. La derecha venezolana se ha dedicado a conspirar, a implemetar Guerra Económica, y sobre todo a llenar de violencia y muerte al país. Es tiempo que la unidad sea la bandera de todos y por sobre todo la Paz colme cada rincón; para la Paz, la prosperidad y Venezuela potencia se necesita Constituyente¨.

Miriam Blanco del sector Macuto indicó que su participación en la marcha a favor de la Constituyente es para elevar el mensaje al mundo acerca de la Paz que desea el pueblo venezolano en estos tiempos. ¨Cansado de sus planes violentos, queremos Paz y sobre todo despertar las ganas de lucha para que nuestra Patria siga adelante, bajo el ideal Bolivariano y el legado de nuestro Comndante Chávez¨.

¨Tenemos que serguir en las calles, en batalla, el próximo 30 de julio los venezolanos tenemos un gran compromiso, elegir la Paz a través de la Constituyente o la violencia permanente con la derecha¨, dijo Frank Mendoza de la comunidad Santa Rita. (FIN)

Advertisements