Santa Lucía 01.07.17. (Prensa Paz Castillo) Para beneplácito de los luciteños y luciteñas, ya inició operaciones la sede del Banco de Venezuela en Santa Lucía del Tuy.

banco1

Esta sede que está ubicada en los espacios donde anteriormente funcionaba el Banco Industrial de Venezuela va a ofrecer todos los servicios de productos de la banca pública.

La nueva entidad bancaria cuenta con siete taquillas y dos cajeros externos para el ofrecimiento de servicios; así como la parte de negocios y atención al público que funcionara en el primer piso.

 Para el alcalde Víctor Julio González, el funcionamiento de esta sede representa para el pueblo luciteño un gran avance que servirá para impulsar el crecimiento económico de Paz Castillo y facilitará la atención al cliente y sobre todo el aporte que le dará al pueblo luciteño.

Julio Díaz, cliente de la institución agradeció la instalación de la sede bancaria. “Nos servirá de un gran ayuda, pues ya no tenemos que trasladarnos al municipio Independencia para hacer depósitos y retiros y aparte de eso nos ahorramos el pago de pasaje”. (FIN/OP)

Advertisements