Santa Lucía 01.07.17 (Prensa Paz Castillo).-  Habitantes del sector La Vega de Macuto, del municipio Paz Castillo del estado Miranda, resultaron favorecidos por una Jornada Médica Integral.

operativo de salud

Mara Sierra, directora de Asistencia Social y Comunitaria de la Alcaldía de Santa Lucia, señaló que en la misma participaron médicos integrales, enfermeras del hospital Luis Razetti, el Concejo Comunal “General Bermúdez” e integrantes del Clap.

En la misma se practicaron 30 citologías, 217 consultas, se aplicaron 34 dosis de toxoide, se atendieron 22 personas con discapacidad y se realizaron ocho calificaciones; además, se protegieron cuatro casos de pacientes en situación de cama y gracias al Instituto Nacional de Nutrición (INN) se realizaron 80 estudios antropométricos.

Sierra indicó que este es un programa que se viene realizando e diferentes sectores del municipio gracias a la gestión social que viene ejecutando el primer mandatario Víctor Julio González.

Agregó que próximamente el personal del INN estará dictando un taller de antropometría dirigido al personal médico, al personal  administrativo y al público en general. (FIN/OP)

Advertisements