Santa Lucía 19.06.17 (Prensa Paz Castillo) El día del padre en Venezuela, se celebra el tercer domingo del mes de junio. En esta fecha no solamente se rinde tributo al ser que compone al grupo familiar, sino también a todos aquellos hombres que actúan como figuras paternas, como son los padrastros, tíos, abuelos, y en general aquellos que contribuyen en la crianza de los pequeños.

BANDA

El alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio Gonzalez junto a su equipo de gobierno, llevo a cabo en los espacios de la plaza Bolívar la Retreta “Don Marcos Correa” para rememorar  los años de antaño.

La banda ejecutó varias piezas musicales que fueron el deleite de los padres, quienes bailaron durante más de hora y media que duró la presentación.

En el lugar los asistentes y homenajeados disfrutaron de piezas como: Caminito de Guarenas, La Vaca Vieja, Ariel y otras del repertorio de las orquestas de La Billos y Los Melódicos; además la presentación sirvió para celebrar el onomástico del profesor Marcos Correa, homónimo del grupo musical quien nació un 18 de junio, quien fuera en vida un reconocido músico.

 El primer mandatario local, aprovechó para felicitar a todos los padres responsables y a quien hacen las veces de madre y padre a la vez, por la educación, el  cuidado y la colaboración en los estudios de sus hijos e hijas. (FIN/OP)

Advertisements