Santa Lucía 25.05.17. (Prensa Paz Castillo). – El Alcalde Víctor Julio Gonzalez a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder), invita a la segunda edición de la Vuelta Ciclística de los Valles del Tuy.

IMG_8640

El evento que  realizará el día domingo 28 de mayo a partir de las 7: 00 AM espera reunir a los mejores pedalistas de la subregión tuyera, así como de las zonas circunvecinas para llevar esta tradición de deporte sobre rueda en Paz.

El  carrusel de colores  tendrá como punto de partida el Complejo para la Diversidad Cultural “San Benito”, tras previa concentración en la plaza Simón Bolívar de Santa Lucía.

El trazado estará divido en cuatro categorías máster A y B que estará recorriendo las vías de Santa Lucía, Luis Tovar, Yare, Ocumare, Piloncito, Charallave, La Peñita, La Verota, La Raisa, Luis Tovar y llegada a Santa Lucía; mientras que las categorías C y D transitarán: Santa Lucía, Luis Tovar, La Raisa, Caujarito, La Peñita, La Verota, La Raisa, Luis Tovar y Santa Lucía.

Para esta edición se estarán repartiendo Bs. 300.000 a los que ocupen los primeros lugares; Bs. 35.000 obtendrán los primeros lugares de cada categoría, 25.000 para los segundos lugares y 15.000  para los que ocupen la tercera casilla.

Los pedalistas interesados en participar pueden formular su inscripción el mismo día del evento, cancelando  un monto bajo de 1.000 bolívares

Para mayor información pueden comunicarse los interesados al número telefónico 0426.4063295 del comité organizador deportivo.

Advertisements