Santa Lucía 10.05.17 (Prensa Paz Castillo).- Este viernes 12 de mayo, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda junto a la Alcaldía de Santa Lucía de la mano con los Clap, llevará a cabo el despliegue casa por casa en el municipio Paz Castillo para la distribución de los alimentos.

tuy contry}

En esta oportunidad, los Clap, CorpoMiranda y Alcaldía luciteña se activarán en 28 comunidades. “Lograremos abastecer a 6.388 familias; además desarrollaremos actividades deportivas como Kikimbol, voleibol, futbolito pelotica de goma, todo en el contexto del nuevo sistema de entrega de las bolsas de alimentación que lleva CorpoMiranda conjuntamente el Gobierno de Paz Castillo”, indicó Erick Lovera del Estado Mayor de Alimentación de la localidad, al tiempo que expresó que “Gracias a CorpoMiranda prestará sus unidades, para que las bolsas de alimentación sean llevadas directamente a los urbanismos de la GMVV”.

Lovera detalló que “Ese mismo día en todas las comunidades se hará la siembra de un árbol o se realizará cualquier actividad relativa a la conservación del medio ambiente como acto simbólico para estimular la siembra, cumpliendo con el quinto objetivo del Plan de la Patria.

Marvin Calvo, responsable de la Oficina de Agroalimentaria por la Alcaldía de Paz Castillo, señaló que “Ese viernes debe ser un día de alegría, además de combatir el boicot económico con la entrega de alimentos casa por casa, los Clap tienen la tarea de ejecutar proyectos productivos para contribuir con el desarrollo de las comunidades. Lo estratégico es dar un salto adelante en la producción, por eso el Presidente Nicolás Maduro ordenó que para finales de este año todos los Clap deben tener un proyecto productivo”.

El 12 de mayo se efectuará un maratón por la Paz y a favor de la Constituyente que tendrá como punto de partida la urbanización Guaicaipuro hasta el parque Ecológico, en el mismo estarán participando los residentes de los urbanismos involucrados. (FIN/OP)

Advertisements