Santa Lucia 29.04.17 ( Prensa Paz Castillo).-  Este domingo 30 de abril se dará inició a la Jornada de Vacunación de las Américas, asi lo indicó el doctor José Martín Romero Méndez, director del hospital Luis Razetti de Santa Lucía.

vacunacion

En este sentido, se ha dispuesto al hospital luciteño como punto principal de inmunización y a toda la red ambulatoria de Santa Lucía, para que el pueblo pueda acercarse e inmunizarse

 Bajo el slogan “Ciérrale las puertas a la Difteria” estarán activados los ambulatorios de El Nogal, Rosario de Soapire, Las Adjuntas, Santa Rita, Caracas Tuy, San Vicente, Rosario de Santa Lucía, Araguaney Cajigal, La Vega y el sector de Tuntún.

“Las vacunas refuerzan tu sistema inmunológico y te ayudan a combatir más de 20 enfermedades peligrosas. Desde que nacemos, podemos acceder a una serie de vacunas que nos brindarán la protección necesaria para gozar de una mejor salud durante el curso de nuestras vidas” señaló el doctor Romero Méndez.

Por su parte, el Alcalde Víctor Julio González, aseguró que el Gobierno Bolvariano del Presidente Nicolás Maduro, ha logrado en sus esfuerzos garantizar que el pueblo venezolano cuenten con el servicio de vacunación totalmente gratuito. ¨Al avanzar la jornada se estructurará organigrama de vacunación a empresas, escuelas y demás espacios.¨ (FIN/O.P)

Advertisements