Santa Lucía, 29.04.17 (Prensa CorpoMiranda).-  En los espacios del cine teatro Santa Lucia, ubicado en el municipio Paz Castillo, el Alcalde de la localidad  Víctor Julio González, sostuvo una reunión con todos los empleados del ayuntamiento, para conmemorar el Día del Trabajador, donde fueron reivindicar los derechos laborales de hombres y mujeres por igual.

ACTO TRABAJADORES1

En esta actividad asistieron concejales, obreros empleados, funcionarios de la  policía, y personal de jubilados.

En el contexto de la celebración la primera autoridad municipal entregó la jubilación a tres  trabajadores que han cumplido con sus años de servicio establecidos en la Ley del Estatuto sobre Régimen de Pensiones y Jubilaciones; además consignó el ascenso a seis obreras que desde este instante pasaron a ser empleadas fijas de la Alcaldía luciteña.

El Burgomaestre resaltó que la Alcaldía de Paz Castillo cuenta con más de 970 empleados y han venido cumpliendo a cabalidad con todos los incrementos salariales que ha decretado el Gobierno Bolivariano; destacó que los trabajadores son pieza fundamental para tener una buena gestión.

“Desde mi gestión siempre he luchado por garantizar el bienestar de mis trabajadores, porque han demostrado, de que esta hecho un revolucionario, con esmero y dedicación en cada uno de sus puestos de trabajado” señaló González, al tiempo que reiteró el copromiso que sostiene con sus trabajadores; ¨siempre he dicho que más allá que uno esté al frente de las responsabilidades como Alcalde, es este equipo que logra que la gestión se desarrolle, el Alcalde no es uno solo, son todos ustedes. Ustedes han demostrado lealtad, condición, se suman a las batallas y eso se evidencia en tiempos difíciles; agradecidos con todos y sigamos gobernando juntos¨. (FIN/F.A)

Advertisements