Santa Lucia 28.04.17 (Prensa Paz Castillo).En el contexto de la celebración del 61 aniversario de la Escuela Bolivariana Nacional “Dr Francisco Espejo” ubicada en el municipio Paz Castillo, festividad que se desarrolla desde el 24 al 28 de abril  se realizara una serie de actividades pedagógicas, deportivas  y recreativas en la institución que cuentan con una matricula de 1217 estudiantes.

ESCUELA ANIVERSARIO

María Balsa, directora de la institución comentó que el día lunes se realizó un desfile desde la escuela hasta la plaza Bolívar, y el martes actividades deportivas. “Para continuar con la celebración el miércoles se lleva a cabo juegos tradicionales y lúdicos, el jueves sigue la fiesta con actividades culturales y culminan  con un mega sancocho, el viernes 28”.

Asimismo indico que “Seguiremos con entusiasmo, alegría y orgullo prestando nuestros servicios en pro de una buena educación para todos nuestros estudiantes como lo hemos venido haciendo durante todos estos años en el municipio Paz Castillo”. (FIN/F.A)

Advertisements