Santa Lucía 26.04.17 (Prensa Paz Castillo) El Hospital Luis Razetti conjuntamente con la Dirección de Salud de la Alcaldía de Paz Castillo llevó a cabo un operativo médico en el sector El Nogal parte baja.

IMG_5840(1)

La información la suministró la coordinadora de Salud de la Alcaldía de Paz Castillo, Mara Sierra, quien indicó que “siguiendo lineamientos y cumpliendo con las políticas sociales del alcalde Víctor Julio Gonzalez, estamos ofreciendo a los habitantes de El Nogal el beneficio social que es otra prioridad en esta gestión.

Asimismo, señaló que en el operativo se aplicaron vacunas contra la fiebre amarilla, la hepatitis viral, toxoide y trivalente; igualmente en esta jornada se realizaron citologías, descarte y prevención de cáncer de cuello uterino para posible esterilizaciones e implantes de aparatos.

Sierra, destacó, que en la jornada médico asistencial programado por la Alcaldía y el Hospital tuvo una asistencia masiva de los habitantes del sector.

“Acudieron más de 100 personas quienes se vieron favorecidas con esta jornada. Este operativo es de gran beneficio para nosotras las mujeres, y agradezco al alcalde Víctor Julio Gonzalez  y al doctor Martín Romero, por cumplir con la política social de traer beneficio a los habitantes de El Nogal”, indicó Rosa Ramírez, residente del lugar. (FIN/O.P)

Advertisements