Santa Lucía 26.04.17 (Prensa Paz Castillo).- Con una gran torta y con la asistencia de 27 Comités Viviendo Venezolano, representantes de los entes ejecutores Frente Francisco de Miranda, Ministerio de las Comunas, Misión Ribas y de Viviendas Socioproductivas, los luciteños celebraron los 6 años de la creación por el Comandante Chávez, de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

IMG-20170425-WA0163

En el evento que se celebró a casa llena en los espacios del Cine Teatro de Santa Lucía donde el mandatario luciteño Víctor Julio González recordó que  en el año 2011 fue fundada la GMVV, destinada a favorecer a personas de escasos recursos, ¨al pueblo humilde, que por muhos años estuvieron excluidos de un acto de justicia social¨.

Asimismo invitó al pueblo a participar en las actividades de celebración por el aniversario de esta importante misión creada por la Revolución Bolivariana, y que en el país ya supera el millón 500 mil viviendas entregadas, y en el municipio, ha beneficiado a casi 2.600 familias con nuevos hogares.

“Debo felicitarlos por el nivel de organización que han demostrado ustedes durante estos seis años de la fundación de la Gran Misión Vivienda Venezuela; mientras por ahí, hay unos personajes tratando de incendiar el país el Presidente Nicolás Maduro continúa otorgando los recursos para avanzar  edificando obras que vayan en beneficio de los más necesitados”, señaló el mandatario.

IMG-20170425-WA0149

Igualmente González felicitó a Erick Lovera, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda  (Inmuvi) por la gran labor que viene prestando al frente de esta misión.

“No me cansaré de elogiar a Erick por el contacto permanente con el pueblo, con los entes constructores,  y sobre todo el esfuerzo que hace para llevar la felicidad a nuestra gente”.

Por su parte, Leslie Lázaro, de Barrio Nuevo Barrio Tricolor manifestó que en estos momentos están de la mano con cinco frentes recién constituidos en Manguito II, Tuy Country, Manguito I, La Ceiba y en El Indio.

El evento concluyó con un cine foro basado en el video “La Historia de las Cosas” que narra de cómo la obsesión por las algo está destruyendo el planeta, nuestras comunidades y nuestra salud. (FIN/O.P)

Advertisements