Santa Lucía 24.04.17 (Prensa Paz Castillo).-  La novena del municipio Independencia se alzó con el trofeo de campeón en el Concentrado de Beisbol categoría AA que se jugó en el estadio Las Tuyerías de Santa Lucía estado Miranda, tras vencer al seleccionado de Paz Castillo cinco carreras por cuatro.

DEPORTE

El lanzador ganador resultó Jesús López, mientras la derrota recayó en Carlos Martínez. Con la derrota, Paz Castillo quedó empatado con Cristóbal Rojas y Paéz con igual número de victorias y derrotas, tres juegos ganados y dos perdidos lo que obligó a la comisión técnica aplicar la regla 227 de carácter internacional que dice: ¨Para definir un empate se elegirá a quien haya tenido un mejor balance de calidad¨. Con esta decisión, Cristóbal Rojas obtiene el segundo lugar, Paéz de tercero y Paz Castillo tuvo que conformarse con un honroso cuarto lugar.

“Felicito a todos ustedes por el comportamiento demostrado en estos cuatro días de competencia, excelente el desempeño del equipo Independencia por el título obtenido, pero sobre todo aplaudo a los 108 peloteritos que se dieron íntegros durante la competencia, sin dejar de lado a los de mi municipio”, indicó el alcalde Víctor Julio González.

El mandatario luciteño también los exhortó a continuar avanzando en los estudios, “Deben continuar sus prácticas deportivas, pero por favor, les pido no me dejen los estudios la Patria necesita hombres de bien y estoy seguro que ustedes lo serán”.

El cuadro de honor quedó conformado por: Johan Barrios, del municipio Paz Castillo quien obtuvo los premios de bateo, slugging, jonrón e impulsadas, Winderson Méndez, de Santa Lucia quien obtuvo los premios como campeón anotador y campeón 1ra base, Gregory Guedes,  campeón bases robadas y Alfred Colina, campeón receptor.

Otros merecedores de premios fueron Eddy Álvarez, campeón infield, Branyer Reinosa, campeón outfielder, Jesue Ramos, campeón juegos ganados y efectividad.

El pelotero más destacado del campeonato y seguro representante del seleccionado de Miranda resultó ser el niño Johan Barrios proveniente de la tierra luciteña.

El más valioso del juego decisivo fue Neiver Guevara, pelotero del municipio Urdaneta y refuerzo de Independencia, manager campeón Jesús Davalillo y delegado campeón Carlos Marrero. (FIN/O.P)

Advertisements