Santa Lucía 21.04.17 (Prensa Paz Castillo).-  Ya se dio inicio en el estadio Las Tuyerías el Concentrado de Beisbol Infantil “AA” donde están participando los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Páez, Plaza, Zamora y el anfitrión Paz Castillo.

CONCENTRADO DE BEISBOL

“Mientras hay un sector que pretende incendiar al país, aquí estamos nosotros creando conciencia deportiva, quiero felicitar a los padres y representantes porque son los primeros impulsores y motivadores en las practica deportivas de nuestros niños” indicó Víctor Julio González, alcalde del municipio Paz Castillo.

Asimismo invitó a que cuiden a las joyas deportivas; “Un atleta más es un delincuente menos. Aquí se encuentran los mejores 108 niños de la categoría infantil doble A del estado Miranda, para ellos nuestros mejores deseos para que brinden un gran espectáculo”.

Como un homenaje a los padres y representantes, el mandatario local  invitó a Damarys Veroes, representante del peloterito Winderson Méndez, atleta del municipio Paz Castillo para que lanzara la primera bola para inaugurar el evento deportivo.

Jugadas

Más temprano la representación de  Independencia se medió ante el equipo del municipio Zamora con una anotación de seis carreras por tres, juego que se efectuó en el estadio Fidel Mora.

El pitcher ganador fue Omar Calcurian; mientras la derrota se le suma a Breiner Reinosa. Los mejores bateadores por los ganadores fueron Alfredo Guanches, quien lanzó tres sencillos y Giohander Sanabria quien se bajó con dos sencillos. Por los derrotados brilló Andrew Zambrano, quien destacó dos fáciles y robó una base.

En el segundo juego de la jornada, efectuado en terrenos del estadio Las Tuyerías  la delegación de Cristóbal Rojas venció a la selección de Páez ocho rayitas por una; el lanzador ganador fue Oswar Tucupido mientras la derrota se la llevó José Guaramato.

Para el tercer encuentro también jugado en Las Tuyerías fue una victoria para los de la casa quienes  derrotaron a Zamora nueve carreras por tres. El ganador de este encuentro fue el pitcher Jhostin Castillo y el derrotado Luis Aristigueta. En este encuentro brillaron con el aluminio Diego Crespo y Johan Barrios quienes conectaron tres sencillos cada uno. Crespo impulsó cuatro carreras y Barrios dos.

En el cuarto encuentro que daba por inaugurado formalmente el evento fue una victoria para Paz Castillo, quien derrotó a Plaza nueva carreras por dos. Este juego fue una victoria para el niño Winderson Méndez, quien solo aceptó tres hit y permitió dos carreras; mientras que la derrota se la llevó Yordi Buelva. Por los ganadores destacaron al bate Johan Barrios quien impulsó dos sencillos e logró dos rayitas e Ivan Palacios quien conectó dos sencillos. (FIN/O.P)

Advertisements