Santa Lucía 19.04.17 (Prensa Paz Castillo).-  Este jueves 20 de abril inicia la final del Concentrado Infantil de Béisbol “AA” 2017, en el municipio Paz Castillo.

beisbol

Este encuentro deportivo se estará escenificando en los diamantes de los estadios Fidel Mora y Las Tuyerías en Santa Lucía y contará con  la participación de las novenas de los municipios Cristóbal Rojas, José Antonio Paéz, Independencia, Ezequiel Zamora, Ambrosio Plaza y el anfitrión Paz Castillo.

Virgilio Petit, responsable de la competencia indicó los horarios de los diversos encuentros.

En el estadio Fidel Mora, las 10:00 AM se enfrentaran las novenas Cristóbal Rojas Vs Paéz; mientras que a las 9:00 de la mañana en el estadio Las Tuyerías jugaran los equipos Independencia y Zamora. Una vez concluido este juego, 20 minutos después, competirán Zamora y Paz Castillo.

Posterior a estos encuentros se hará la inauguración formal por parte de las autoridades municipales y deportivas  de esta contienda deportiva, con el enfrentamiento entre Paz Castillo y Plaza.

El día viernes 21 de abril a  las 10:00 AM en el estadio Fidel Mora jugaran Plaza y Zamora, mientras que a partir de las 9: am en el estadio Las Tuyerías jugaran Paéz e Independencia, 20 minutos después lo harán Independencia versus Cristóbal Rojas, una vez concluido este encuentro jugaran Cristóbal Rojas y el anfitrión.

En el estadio Las Tuyerías, el día sábado a las 9:00 AM se medirán Paéz e Independencia, posteriormente lo hará Independencia y Cristóbal Rojas. Para el día sabado concluirá la gesta deportiva con el enfrentamiento entre Cristóbal Rojas y Paz Castillo; a las 10:00 de la mañana en el Fidel Mora jugaran Zamora y Plaza.

El concentrado para el día domingo, en los terrenos del Fidel Mora a las 9:00 AM jugaran Zamora y Paéz, mientras que en las Tuyerías le corresponde Cristóbal Rojas y Plaza; minutos después Paz Castillo e Independencia.

Al culminar los encuentros serán elegidos los muchachos más destacados, donde son seleccionados por la comisión técnica para formar parte del combinado que representará a el estado Miranda en el próximo campeonato nacional de la especialidad, que se estará escenificando en un estado por elegir. (FIN/O.P)

Advertisements