Santa Lucía 09.04.17 (Prensa Paz Castillo).- Con el objetivo de atender de manera directa con beneficios sociales a los habitantes de Santa Lucía, se realizó una jornada de peluquería en la Urb. Mamonal,  organizada por la Alcaldía del municipio Paz Castillo, con apoyo de la Peluquería Victoria mediante La Fundación Construyendo Futuro (FCF).

PELUQUERIA1.jpg

La actividad con sentido social se realizó en la Escuela Bolivariana “Inés María Bolívar” contó con la participación de 20 estudiantes pertenecientes al curso de peluquería integral que a la fecha dicta la profesora Mirna Castrillo, quien pertenece a la FCF.

Castrillo recordó que la peluquería Victoria surgió gracias a  al Alcalde Víctor Julio González y la Primera Combatiente Dayana Davalillo, ¨quienes nos auparon a dictar este cursos para integrar a la mujer luciteña en la economía hogareña¨.

Entre los beneficios que ofrecieron tanto a los estudiantes como sus representantes y vecinos fueron: corte de cabello, limpieza de cejas, peinado, trenzas, planchado y secado de cabello.

La instructora señaló que ésta es la primera atención comunitaria que brindan este año, donde participaron 55 estudiantes atendiendo a 38 personas “Próximamente estudiaremos los lugares donde estaremos realizando estas jornadas para continuar brindando servicios comunitarios”, añadió. (FIN/O.P)

Advertisements