Santa Lucía 08.04.2017 (Prensa Paz Castillo) El Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, activó el dispositivo de Seguridad Semana Segura 2017.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

En esta oportunidad, 280 funcionarios integrados por la Policía Municipal, GNB, Protección Civil, Bomberos,  Oficina Nacional Antidrogas, Alcaldía de Paz Castillo, Hospital Luis Razetti, CDI de Macuto y la Oficina de Prevención del Delito se desplegarán en puntos estratégicos para garantizar la atención y protección en los ehes carreteros y en las procesiones diurnas y nocturnas; además de 40 verdes oliva, para un total de 320 funcionarios de seguridad.

El primer mandatario local, aseguró que el dispositivo de seguridad tarbajará en concordancia con los cuadrantes de Paz.

¨En las entradas del pueblo y en los principales lugares de afluencia de visitantes de desplegaran los funcionarios de los distintos organismos de seguridad y prevención, al igual en los sitios de interés como en los diferentes balnearios privados y la vigilancia en los expendios de licor. La coordinación de seguridad ciudadana será supervisada por la Policía Municipal de Paz Castillo en la plaza Bicentenaria, en Sica y en la Virginia¨.

Asimismo solicitó el máximo apoyo logístico necesario para estos funcionarios que estarán prestando sus servicios en estos días de asueto. ¨Al pueblo le pido andar con cuidado, no ingerir licor mientras conduzcan, aquellas personas que salen fuera de nuestro estado le pido que se cuiden para que regresen sin ningún tipo de novedad” .

Activados Cuadrantes de Paz

Los Cuadrantes de Paz desplegados en Paz Castillo, en modalidad de patrullaje inteligente dando respuesta 24 horas se encuentran divididos por comunidades; Cuadrante 1 que cubre el casco central y sectores adyacentes posee el 0416.609.8494 para la atención de emergencias, llamados o denuncias.

El Cuadrante número 6 abarca La Virginia hasta El Rosario de Soapire y atenderá a quien marque el 0416.6105016; el dispositivo Cuadrante 10 atiende El Alto de Soapire con el número de reportar 0416.610.49.89 y Cuadrante 13 para la comunidad El Nogal – La Lagunita al 0416.610.46.04. (FIN/OP)

Advertisements