Santa Lucía, 06.04.17. (Prensa Paz Castillo).- Luego de más de 20 años, la selección de beisbol menor de Paz Castillo, tras clasificar en el terreno, dice presente en el Concentrado Juvenil Triple “A”.

BEISBOL NUEVO PC

Desde este jueves 6 al domingo 9 de abril, se darán cita las selecciones de béisbol Triple “A” de los municipios Zamora, Plaza, Andrés Bello, Lander, Cristóbal Rojas y Paz Castillo, en lo que será el Concentrado Juvenil Triple “A”, que se estará llevando a cabo en la ciudad de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del Estado Bolivariano de Miranda, así lo informó Virgilio Petit, director de Deporte para Todos para el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (IAMDER).

Jóvenes entre 15 y 16 años de edad se concentrarán en el Estadio “Ramón Pérez Arocha” y el Estadio del Instituto Nacional de Deporte, ambos ubicados en Charallave, jornadas deportivas que se estarán realizando desde tempranas horas de la mañana.

Petit, quien además es el Presidente de la Comisión de Beisbol Menor del Estado Miranda, resalto el apoyo que han recibido los atletas de parte del Alcalde Víctor Julio González, del IAMDER y de la Liga de Beisbol Integrada Municipal, “El Gobierno del Alcalde González nos ha brinda apoyo constante en cada actividad deportiva donde nuestro municipio participa.  En Paz Castillo entendemos la importancia que tiene el deporte en la formación integral del ser humano, sobre todo en nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Infantil Doble “A”

El municipio Paz Castillo será sede del Concentrado de Beisbol Infantil Doble “A”, donde participaran jóvenes entre 11 y 12 años de edad, entre los días jueves 20 y domingo 23 de abril.

El Estadio “Las Tuyerías” del casco del pueblo y el Estadio “Fidel Mora” del sector El Calvario, serán las sedes de los encuentros deportivos de este concentrado, donde competirán las novenas de los municipios Buroz, Los Salias, Plaza, Andrés Bellos y de los Valles del Tuy. (FIN/Yaneth Montiel)

Advertisements