Santa Lucía. 05.04.17 (Prensa Paz Castillo).– La Alcaldía del municipio Paz Castillo inició el plan de asfaltado en todo el casco central del pueblo luciteño.

bacheo

En el contexto de ese programa de recuperación vial, a la presente fecha se han aplicado capas de asfalto en mini carpeta corrida y ponchereo en los sectores: Las Casitas del Rosario, El Jabillo,  calle Francisco Espejo, calle Cloripon y alrededores de la plaza Simón Bolívar.

En dichos puntos de recuperación, las cuadrillas  han aplicado  20 toneladas de asfalto; informó Alexander Velásquez, encargado del departamento de vialidad de la Alcaldía de Santa Lucía.

Velásquez explicó que además de esos tramos, asfaltarán en los puntos más álgidos de acuerdo a la planificación acordada, cumpliendo instrucciones del primer mandatario local, Víctor Julio González.

El asfalto que se está canalizando es proveniente de la planta de asfalto “Generalísimo Francisco de Miranda”  ubicada en el municipio.

Carlos Gonzalez, vecino de las Casitas del Rosario agregó que gracias a los trabajos que vienen realizando la Acaldía ya podemos transitar con seguridad por nuestra urbanización sin tener el riesgo que se nos rompa el tren delantero de nuestros vehículos que era lo más que afectada el mal estado vial. (FIN/O.P).

Advertisements