Santa Lucía, 27.03.17. (Prensa Paz Castillo).-  Un total de 7mil 475 familias del casco central de Santa Lucia se favorecieron durante el tercer ciclo de distribución de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

IMG-20170323-WA0138

Residencias “Las Lucias”, La Guayana, Los Bloques, Lomas del Rosario, 4 de Febrero, Manantial de la Revolución, El Hormiguero, Las Clavellinas, San Ignacio, entre otras, fueron parte de las 32 comunidades favorecidas del eje casco central del municipio Paz Castillo, mediante la venta programada de las cajas Clap contentivas de rubros de la cesta básica, a precio justo, sin bachaquerismo y sin colas.

El despliegue casa por casa de distribución de alimentos se realiza gracias al trabajo mancomunado y participativo de los Clap, el Instituto Autónomo Municipal Proveeduría de Abastecimiento Agroalimentario y Producción (Iamproagro) creado por el Alcade Víctor Julio González.

El primer mandatario local, asitió al casa por casa, con el fin de escuchar al pueblo y accionar en sus necesidades. ¨Estamos no solo entregando el alimento casa por casa, sino escuchando al pueblo y junto a él, seguir en la batalla contra la Guerra Económica. Siempre le pedimos al pueblo que se organice para así continuar en las acciones alimentarias. En Santa Lucía no solo estamos con el despliegue de atención y protección al pueblo en materia de alimentación, sino que también nos dedicamos al reimpulso de políticas de producción agroalimentaria¨.

Asimismo, Víctor Julio González explicó que el objetivo fundamental de cada jornada de distribucion en las comunidades es que las familias tengan su alimento garantizado con continuidad, es por ello, que en paz Castillo logramos la cobertura 100 por ciento Clap, pero iniciamos el proceso de tercer ciclo de atención.

Georgeana Paez, vocera del CLAP “Las Lucias”, indicó en nombre de los habitantes del sector el apoyo constante del Alcalde González a la comunidad, “Sabemos muy bien que hemos estado sometidos a una Guerra Económica inducida por la derecha venezolana, pero somos nosotros como pueblo organizado, los garantes de sacar nuestro Patria adelante”. (FIN/Y.M)

Advertisements