Santa Lucía 13.03.17. (Prensa Paz Castillo).-  Con un suculento sancocho, los vecinos de la urbanización Mamonal del municipio Paz Castillo, específicamente el sector “Terrazas de Santa Lucía” celebraron el primer aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

SANCOCHO

Indira Pérez, jefa territorial del Clap de Mamonal comentó “Hoy estamos de alegrías por el primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, brillante idea de nuestro Presidente Nicolas Maduro quien creó este plan para combatir la Guerra Económica que los dueños de los grandes capitales tienen contra el pueblo”.

Asimsimo, la responsable territorial del Clap en Mamonal destacó que “La mejor manera que encontramos para celebrar este acontecimiento es el de un sancocho comunitario, donde aparte de alimentarnos sirve para reunirnos los vecinos y conversar y analizar el cómo se ha avanzado en el rescate de la soberanía alimentaria.

En este sentido 81 familias agradecen al alcalde Víctor Julio González, por todas las respuestas canalizadas ante el Gobierno Bolivariano para atender al luciteño. “De verdad que ante un desgobernador Miranda ha sido más que víctimas, pero gracias a CorpoMiranda hemos sido atendidos, y que mediante nuestro Alcalde se ha logrado respuestas puntuales a las necesidades”.

La jefa territorial también agradeció a los voceros de calle Jennifer Blanco, Naldy Quintero, Alfredo Lavarte,  Jusleidy García y Lucy Pereira por el impecable trabajo que vienen desempeñando en pro de sus vecinos; “Todo para garantizar alimentos al pueblo de la mano con el Presidente Nicolás Maduro Moros. (FIN/O.P)

Advertisements