Santa Lucía, 10.03.17. (Prensa Paz Castillo).- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continúa en el municipio Paz Castillo, rehabilitando viviendas para que las familias mirandinas, cuenten con Vivir Bien.

BARRIO TRICOLOR SANTA RITA.

En esta oportunidad 57 viviendas de la calle Pedro Acosta del sector Santa Rita de Santa Lucía serán rehabilitadas, tras dotación de materiales como techos, ventanas, puertas, perfiles y morteros.

La Misionera del Corredor Paz Castillo – Independencia, Yare – Cartanal, Yani Sosa, indicó que esta entrega constituye la primera fase del proyecto, puesto que avanzarán a una rehabilitación más profunda.

“Estamos trabajando en otras viviendas ya en proceso de frisado y pintura de las fachadas, de acuerdo a las inspecciones correspondientes; por ejemplo en la calle 1 de Santa Rita 20 viviendas se encuentran en pintura, favoreciendo a 82 familias luciteñas”.

Josefina Lares residente de la zona de Santa Rita, agradece al Gobierno Bolivariano por la llegada de los materiales para cumplir a paso de vencedores la recuperación de las viviendas.

“No solo es recuperar la casa, sino lo que trae con ella, el consolidar el vivir bien que siempre profesó el Comandante Chávez. Gracias al Alcalde Víctor González por estar allí al pie del cañón y conllevar estos logros en el municipio. Mi casa ahora contará con techo, ventanas, puertas y nueva pintura al estilo tricolor”. (FIN/D.F)

Advertisements