Santa Lucía 09.03.17 (Paz Castillo). La Dirección de Hacienda del municipio Paz Castillo agradece a todos los contribuyentes por su alta participación en la declaración de ingresos brutos del año 2016.

HACIENDA4-

“El año pasado recibimos un total de 70% de cancelación; este año registramos un incremento a 90%, cifra que representa el aumento del 20% por cumplimiento del pago tributario”, informó José Antonio Pérez, responsable de la dependencia de recaudación en Santa Lucía.

Pérez recuerda a los contribuyentes  que esta obligación tributaria empieza el  próximo 15 de marzo y culmina el 31; donde los luciteños deben declarar y pagar los impuestos sobre actividades económicas de los meses de enero y febrero del presente año.

“El llamado es para todos los contribuyentes, para que se acerquen a nuestras oficinas de recaudación y cumplan con sus deberes formales” señaló el director de Hacienda Municipal de Paz Castillo, resaltando que están recibiendo los pagos en efectivo, cheques, transferencia y pago mediante punto de venta.

¿Por qué pagar impuestos?

A través de este compromiso, La alcaldía puede invertir en aspectos como la educación, la salud y  seguridad en beneficio del pueblo luciteño. “Es importante informar que las tarifas establecidas para el pago del aseo urbano son dos Unidades Tributarias para el aseo residencial, cinco UT para las zonas comerciales y 10 unidades tributarias para las industriales.

Los contribuyentes pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección Municipal, que tienen un horario de 8:00 AM  a 12:00 PM  de 2:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.(FIN/O.P) 

Advertisements