Santa Lucía, 09.03.18. (Prensa Paz Castillo).- Cumpliendo el lineamiento del Presidente Nicolás Maduro, en garantizar los alimentos al pueblo casa por casa, el pueblo organizado en Clap, de la mano con la Alcaldía del municipio Paz Castillo, las redes alimentarias del Gobierno Bolivariano logra el abastecimiento en un cien por ciento en la jurisdicción luciteña.

CAJA CLAP 4TA JORNADA1

En esta oportunidad, Paz Castillo, cuenta con 45.480 familias que gracias a la constancia del pueblo y en creer en la esperanza revolucionaria se logra cubrir toda la localidad con los alimentos a precios justos, sin colas, banachequerimo, acaparamiento, conductas aprendidas de la Guerra Económica; así lo indicó el primer mandatario local, Víctor Julio González, quien al tiempo reseñó que el logro se concreta mediante la activación de voceros y voceras de calle de 203 Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Estamos contentos por esta meta, son 162 mil habitantes de Santa Lucía que tienen en sus hogares alimentos de la cesta básica en jornadas casa por casa maratónicas, donde más allá de entregar la Caja Clap, nos llenamos de ese pueblo que nos impulsa a seguir de la mano, que cree en nosotros y que nos dice, aquí estamos con Chávez y seguimos con el Presidente Nicolás Maduro. La oposición venezolana se quedó con los crespos hechos, pretendiendo escondernos los alimentos, por ello, el gran esfuerzo de la Revolución Bolivariana y aquí está el resultado”, dijo.

El eje del casco del pueblo cuenta 29 Clap, 19 voceros de calle, 6242 familias; para el punto de la carretera Petare – Santa Lucía 28  Comités Locales de Abastecimiento y Producción, 252 voceros de calle, 5.112 familias; en Soapire Alto y Bajo se benefician 8.033 grupos familiares con 25 Clap y el apoyo de 398; Las Adjuntas, Placer de Siquire 252 voceros de calle, 29 Clap atienden 4.965 familias; mediante CorpoMiranda 32 Clap con la activación de 306 voceros de calle favorecen a 6.111 familias; el punto y círculo en las 20 Bases de Misiones Socialistas cubiertas con la Red Mercal del 4F y Altos de Soapire abastecen a  48.323 familias con 60 Clap, 772 voceros de calle.

Amor y protección hecho alimento

Cristal Reverón quien es madre de tres niños y residente del sector Brisas del Calvario comentó que la Caja Clap es una bendición. “No hay cola ni bachaquerismo, de verdad agradezco al Gobierno Boliviano por apoyar al pueblo, pues solo el pueblo, salva el pueblo”.

CAJA CLAP III JORNADA1

Espedita Hurtado de 90 años recibe su  Caja Clap en la puerta de su hogar en Placer de Siquire a través de su Jefe de Calle, tal cual como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro. “Es un trabajo satisfactorio, el llegar a cada comunidad y entregarle en las manos alimentos que la derecha ha escondido; sigamos adelante”, indicó Víctor Hernández.

“Escucho al Presidente Nicolás Maduro, cuando dice que los Clap, llegarán a sus hogares, y es cierto, hoy me tocó a mí; esta es la mejor forma de acabar con las colas y el bachaequerismo”, dijo José Viera de 88 años del Manguito II quien  recibió en esta oportunidad, en la puerta de sus hogares su Caja Clap.

Elinda González del urbanismo Guaicaipuro indicó que la Caja Clap viene “resuelta”. De verdad que esta muy buena, al abrir la caja me encontré con una salsa de tomate que se encuentra ya en Bs. 4000 y yo por la caja completa pagué Bs. 10 mil. Gracias al Alcalde Víctor Julio González por tanto esfuerzo y trabajar para que estas cajas lleguen a cada hogar, al Presidente Maduro, que no decaiga que antes las adversidades los Revolucionarios nos levantamos”. (FIN/D.F)

Advertisements