Santa Lucía, 05.03.17. (Prensa Paz Castillo).- Para el fortalecimiento de unos de los legados más importantes que dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, la inclusión social, el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad mediante la Misión José Gregorio Hernandez realizó el Encuetro Regional Comunitario para Personas con Dispacidad en Santa Lucía.

gladys11

La viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, informó que en este encuentro con el amor del pueblo tuyero se consolida la agenda Carabobo de protección.

¨Es el nuevo poder popular en construcción; hemos evidenciado el gran amor que este pueblo le da al Comandante Chávez y más en su mantener el legado de inclusión. Hemos escuchado a este pueblo que mantiene su lealtad y su apoyo elevado hacia al Presidente Nicolás Maduro, hijo digno de Chávez, quien con adversidades ha logrado enfrentar las batallas¨.

De igual forma, la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández Sonia Ramírez, y responsable del Consejo Nacional para Personas con Discapacidad, indicó que el municipio Paz Castillo, es la localidad más organizada, con mayor cantidad de personas con discapacidad, pero también con mayor cantidad de comités comunitarios.

¨Agradecida con el amor que profesan estas personas que por años estuvieron excluidos y que gracias al Comandante Chávez esa realidad cambió para una verdadera vida. Más allá del debate de ideas, hoy logramos entregar ayudar técnicas a  24 personas con discapacidad del municipio Paz Castillo; sillas de rueda, andaderas, muletas, bastones, todo como un apoyo para mejorar su calidad de vida, Amor con Amor se paga¨.

Por su pate, el alcalde de Santa Lucía, Víctor Julio González, aseguró que solo en revolución es posible tanta inversión en ámbito social. ¨El pueblo aprendió gracias a Chávez que la inversión social aumenta en Revolución, pues es parte del pago que hace el Gobierno Bolivariano al pueblo, pues la Revolución hace la justicia social, heredó de gobiernos de la IV República exlcusión, pobreza, discriminación, y sobre todo nada de atención.

Silvia Landaeta del Comité Comunitario de Personas con Discapacidad del sector Mamonal de Santa Lucía, detalló que ¨Gracias al Comandante Chávez las personas con discapacidad volvieron a la vida. Somos tomadas en cuenta, nos incluyen, nos atienden, eso es Revolución¨. (FIN/D.F)

Advertisements