Santa Lucía, 01.03.17. (Prensa Paz Castillo).- En un recorrido de inspección por los trabajos de construcción de lo que será la nueva sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil en Santa Lucía, el alcalde Víctor Julio González iorquestanformó que la obra presenta un 70 por ciento de avance.

¨Nos sentimos contentos porque esta obra albergará a 1600 niños, niñas y jóvenes del municipio, permitiendo la formación musical y alejarlos del ocio. Este espacio cuenta con 1200 metros cuadrados de construcción y para nosotros es una gran satisfacción consolidar obra de tal magnitud a una cuadra de la plaza Bolívar de Santa Lucía¨, dijo el primer mandatario local.

Asimismo resaltó que estan en proceso de recursos adicionales para la culminación de lo que será uno de los espacios de mayor disfrute cultural. ¨El Presidente Nicolás Maduro dio la orden del gran impulso a este sistema musical, y en Paz Castillo se ha dado las acciones concretas para tal fin. Aspiramos culminar lo más pronto posible al contar con unos recursos adicionales y así darle el funcionamiento que se desea¨.

Alcalde González detalló que sea por medio del Consejo Federañ de Gobierno, o por CorpoMiranda harán los trámites para la obtención de los recursos faltantes para culminar la sede de la Orquesta Sinfónica Juventil e Infantil de Paz Castillo. (FIN/D.F)

Advertisements