Santa Lucia, 24.02.17 .– La representante del sector Avenida 24 de Julio de Paz Castillo, Raynet Cardoza de 15 años de edad fue electa Reina de los Carnavales Santa Lucía 2017, durante la noche más alegre y linda de las fiestas del Rey Momo.

reinas-2017

Las barras no se hicieron esperar y desde los diferentes lugares de la cancha Mary Rodríguez, los asistentes levantaban la voz para apoyar a sus representantes.

El evento estuvo coordinado bajo la producción de Valentín Madera, contó con la animación de Diana Misel y como jurado calificador Edwin Piña, Gabriel Hernández, Juan Volcán, Fernando Valverde y Mileidis Fernández.

Las candidatas, Yisnelvys Pérez con 16 años de edad (Pueblo Abajo) Dayana Flores (18) Casco Central, Elizabeth Santaella 15 años Lomas del Rosairo, Coromoto Minsel 15 años La Virginia, con 16 años Andrea Galarraga Av. Francisco Espejo, Génesis Montefusco (15) Avenida Bolívar, Valeria Salazar (16) Pueblo Arriba, Wilyelis Cobo con 15 años El Alto, Rosa Peña de 17 años de edad Las Adjuntas y  Raynet Cardoza (15) a la Av. 24 de Julio; realizaron tres presentaciones en tarima: opening, traje de baño y por último la presentación en traje de gala.

El jurado calificador, después de considerar los atributos de las participantes hizo entrega de bandas especiales como señorita Amistad, a Valeria Salazar de Pueblo Arriba, Internet Andrea Galarraga de Av. Francisco Espejo, Fotogénica Rosa Peña Las Adjuntas y por último señorita Interactiva, a Génesis Montefusco representante Avenida Bolívar.

El cuadro de finalistas y reinas que acompañarán a Raynet Cardoza serán: Segunda finalista Wilyelis Cobos El Alto, primera finalista Yisnelvy Pérez del sector Pueblo Abajo y Reina del Carnaval Platinium Samba Show Dayana Flores de Casco Central. (FIN/F.A)

 

Advertisements