Santa Lucía, 23.02.17. – Por quinta vez, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Paz Castillo, (Clap) desde las catacumbas del pueblo han logrado distribuir las Cajas Clap en 73 comunidades luciteñas, favoreciendo a más de 23 mil hogares.

“Hemos cumplido los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, de entregar casa por casa el amor hecho alimento, en las propias manos de las familias luciteñas. Ya cinco jornadas favoreciendo a 23.906 familias pertenecientes a 73 comunidades; alimentos a precio justo, sin cola, sin bachaquerimo y lo más importante sin pagar demás”, informó el Alcalde Víctor Julio González, durante la distribución de Cajas Clap de la mano con los jefes de calle de los sectores beneficiarios.

entrega-caja-clap5

Asimismo detalló que entre las comunidades beneficiarias se encuentran las ubicadas en los ejes Altos de Soapire, Las Adjuntas y Carmen de Soapire; además de las Paraguitas, Unicentro, Nueva Virginia, Manguito I, II, Vista del Manguito.

José Viera de 88 año del Manguito II recibió en esta oportunidad, en la puerta de sus hogares su Caja Clap. “Escucho al Presidente Nicolás Maduro, cuando dice que los Clap, llegarán a sus hogares, y es cierto, hoy me tocó a mí; esta es la mejor forma de acabar con las colas y el bachaequerismo”.

Más de seis mil familias

Un total de 6.111 familias de 32 Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Paz Castillo se atendieron a través de la jornada desarrollada por CorpoMiranda.

Las comunidades atendidas fueron: Manguito 5B, 5ª, San José de Campo Claro, Las Delicias, Manguito VII, VI, Nueva Virginia, Brisas de Macuto, Carutal, Brisas del Tuy, Terrazas de Santa Lucía, Urbanización Guaicaipuro y Santa Rita.

Elinda González del urbanismo Guaicaipuro indicó que la Caja Clap viene “resuelta”. De verdad que esta muy buena, al abrir la caja me encontré con una salsa de tomate que se encuentra ya en Bs. 4000 y yo por la caja completa pagué Bs. 10 mil. Gracias al Alcalde Víctor Julio Gonzalez por tanto esfuerzo y trabajar para que estas cajas lleguen a cada hogar, al Presidente Maduro, que no decaiga que antes las adversidades los Revolucionarios nos levantamos”.

Casa por Casa

En horas de la tarde de este jueves, los voceros de calle de los Clap junto a la Alcaldía realizaron la entrega de 2.272 Cajas Clap en comunidades como Pueblo Arriba, El Sitio, Mamonal, Santa Eduviges, sector 4 del Milagro, 4 de Febrero de Macuto, El Jobo de Macuto, Las Casitas del Rosario, El Cotoperi, Tuntún; distribución que avanzará a los siguientes días hata cubrir 7.243 hogares. (FIN/D.F)

Advertisements