Santa Lucía, 23.04.17. El Gobierno del municipio Paz Castillo te invita a Compartir, Vivir y Disfrutar de los Carnavales Santa Lucía 2017.

carnavales

La programación inicia este viernes 24 de febrero desde las 8 de la mañana con el gran desfile de comparsas escolares; el sábado25 y domingo 26 la plaza Bolívar de Santa Lucía será tomada por Barrio Adentro Deportivo con actividades deportivas, recreativas para los más pequeños de la casa y la juventud.

A las 4:00 de la tarde de desfile de comparsa por parte de las comunidades desde el Estadio Las Tuyerías, hasta plaza Bolívar, donde los asistentes disfrutarán al ritmo de la samba.

Para el lunes 27 la plaza Bolívar de Santa Lucía será tomada nuevamente por Barrio Adentro Deportivo para actividades recreativas desde las 2:00 de la tarde; mientras que el martes 28 se realizará el tradicional paseo de las burriquitas desde las 2:00 PM.

El Alcalde de la localidad, Víctor Julio González, informó que estas actividades contarán con apoyo por parte de Protección Civil, funcionarios de la Policía de Paz Castillo y Bomberos.

“Vamos en familia a compartir de nuestras tradiciones, a vivirlas en armonía y disfrutarlas en Paz”. (FIN/D.F)

Advertisements