Santa Lucía 23.02.2017.- Este fin de semana continúa el campeonato de béisbol “Zonal de los Valles del Tuy”, torneo que se viene realizando en todos los engramados de la subregión.

El día sábado los equipos de las categorías infantil AA, formación e infantil A quienes representan al municipio Paz Castillo estarán jugando desde las 9:00 AM  en el estadio Corocito contra sus homónimos del municipio Tomás Lander; mientras que a la misma hora pero en el estadio Las Tuyerías de Santa Lucía, Paz Castillo recibe a Ocumare del Tuy quienes se enfrentaran en las categorías juvenil triple A, juvenil A y juvenil doble A.

El evento clasificatorio continuará el día domingo 26, cuando las novenas de las categorías infantil doble A, formación e infantil A reciban en el estadio Las Tuyerías a los seleccionados del municipio Tomás Lander; el mismo día, a partir de las 9:00 de la mañana, en el estadio de Corocito de Ocumare del Tuy se enfrentaran juvenil AAA, juvenil A y juvenil AA.

Béisbol de iniciación

De igual forma este fin de semana continúa el béisbol más bello del mundo, el de los niños, que apenas dan sus primeros pasos en esta disciplina, con el “Festival de béisbol Iniciación”; el día sábado 25 el estadio “Martín Rada” recibirá a los niños de Cristóbal Rojas quienes jugarán con Urdaneta, Simón Bolívar-Independencia y Tomas Lander contra Paz Castillo.

El evento continuará el día domingo 26 en el estadio “Casa Blanca” ubicado en el municipio Tomás Lander enfrentándose las mismas novenas. (FIN/O.P)

Advertisements