Al ritmo de temas caribeños, este jueves 23 de febrero a las 7:00 de la noche, la magia, el color y el talento de 10 jovencitas se mostrarán al cien por ciento para obtener la preciada corona de Reina de los Carnavales Santa Lucía 2017.

El evento se desarrollará en los espacios de la Cancha Mary Rodríguez, donde familiares, amigos, se activarán en las acostumbradas barras de apoyo a cada aspirante a la corona del Rey Momo.

La elección y coronación de la nueva soberana de las fiestas carnestolendas organizada por Valetín Romero con apoyo de la Alcaldía de Paz Castillo, este año está inspirado en la música popular caribeña.

Las candidatas que participarán en esta gala de la belleza son: Yisnelvys Pérez con 16 años de edad representarán al sector Pueblo Abajo, Dayana Flores (18) Casco Central, Elizabeth Santaella 15 años Lomas del Rosairo, Coromoto Minsel15 años La Virginia, con 16 años Andrea Galarraga seleccionada para representar a la Av. Francisco Espejo, Génesis Montefusco (15) a la Avenida Bolívar, Valeria Salazar (16) al sector Pueblo Arriba, Wilyelis Cobo con 15 años le correspondió la banda del eje El Alto, Rosa Gómez de 17 años de edad quedó con la banda de Las Adjuntas y  Raynet Cardoza (15) a la Av. 24 de Julio.

“Los carnavales son un movimiento cultural mundial, de manera humilde y con mucho cariño llevaremos las fiestas del Rey Momo en nuestro pueblo, para nuestra gente”, aseguró el Alcalde Víctor Julio González. (FIN/D.F)

Advertisements