Más de 3 mil familias luciteñas se están viendo favorecidas con los trabajos de recolección de desechos sólidos que viene realizando la Alcaldía del municipio Paz Castillo a través de limpieza-mariche2la Dirección de Servicios Públicos y el acompañamiento de la Cámara Municipal.

La Lagunita, Buena Vista parte alta, Gran Libertador, Buena Vista parte baja, Barrio Nuevo, Potrerito y Loma Linda son los sectores de este eje que han sido recorridos  en los últimos días, espacios en los que el poder popular se ha sumado con trabajos de limpieza y recuperación de espacios.  

Omar León, presidente de la Cámara Municipal informó que en el inicio de Febrero Rebelde se activó un operativo especial de recolección de basura con el que se han logrado recoger a la fecha, 190 toneladas de basura.

“Este despliegue lo realizamos en virtud de las fallas mecánicas que viene presentando el camión que fue asignado para este eje, por lo que de manera conjunta con el Alcalde Víctor Julio González se decidió esta modalidad para solventar la emergencia que se suscita tras el cúmulo de basura; esperamos que en  los próximos días se pueda solventar la situación”.

El Concejal León, aseguró que los desechos están siendo enviados directamente a Bonanza.

Carmen Pérez residente de la zona de la Lagunita, agradeció al Gobierno Bolivariano de la Alcaldía luciteña por abocarse a la problemática. “estamos conscientes de que el camión se encuentra dañado, pero la voluntad prevalece en atendernos en algo tan importante como es la recolección de la basura”.

De igual forma, Nohemí Rodríguez, detalló que tanto el Alcalde Víctor Julio González como el concejal Omar León, siempre ha estado al pendiente de atender al pueblo en las necesidades básica. “Aquí no solo es recolección de basura, sino también jornadas alimentarias; agradecidos pues así es que se gobierna”. (FIN/IR)

Advertisements