Este viernes 17 de febrero, el Centro para la Diversidad Cultural San Benito del municipio Paz Castillo, ofrecerá con apoyo del Ministerio del PP para la Educación mediante el Instituto Prevención y Asistencia Social del Ipasme una jornada médico asistencial a niños que integran las diversas clases y programas culturales y musicales.

Adriana Cardozo, directora del Complejo Cultural comentó que en las instalaciones se ejecutará una jornada médica odontológica infantil  dirigida especialmente a los niños del programa “Alma Llanera”, Danzas “Cianea” a los del Club de ajedrez y a todos los niños que hacen vida en la institución “San Benito”.

Cardozo señaló que esta labor servirá detectar y descartar algunas patologías odontológicas en los niños; además de vacunación con apoyo del departamento de epidemiología del Hospital Luis Razetti.

Los principales beneficiarios serán los que integran las agrupaciones de danza, música, dibujo y pintura, teatro e hijos de trabajadores que hacen vida en el Centro Cultural, estimado en 100 niños. (FIN/O.P)

Advertisements