En el contexto del Febrero Rebelde, y de celebrarse los 200 años de la batalla de la Victoria, la Alcaldía de Paz Castillo de la mano con el Concejo Municipal llevarán a cabo una serie de actividades deportivas y recreativas este domingo 12 de febrero en los espacios de la plaza Bolívar para conmemorar un día más de esta fecha en la que la juventud luciteña será la protagonista.

dia-de-la-juventud-arte

Víctor Julio González, primera autoridad del municipio Paz Castillo  llama a toda la juventud, combativa, rebelde y luchadora de la Patria a participar en la gran Toma por la Juventud. “Participarán Misión Barrio Adentro Deportivo, el Instituto de Deportes y Recreación, las Brigadas Robert Serra, la JPsuv, la OBE, y el Frente Francisco de Miranda”.

La muchachada de la Patria podrá disfrutar de futbolito, tenis de mesa, voleibol, boxeo, karate, ajedrez, bailoterapia, ciclopaseo y música. “Están cordialmente invitados desde las 9:00 de la mañana”, acotó el Alcalde González

OSJ cumple 42 años

Con tres conciertos simultáneos se celebrará en Paz Castillo los 42 años de la  Fundación del Sistema Nacional de Orquestas.

Pablo Campos, director del Sistema de Orquestas núcleo Santa Lucía informó que jóvenes y niños que pertenecen al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, seccional Santa Lucía, están ultimando los detalles y ensayos para la celebración de los 42 aniversario de la obra que fue creada por el maestro José Antonio Abreu.

El joven director manifestó sentirse con el ánimo muy en alto por la presentación que tendrán sus discípulos el próximo domingo 12 de febrero en diferentes espacios de la localidad.

“Nos estaremos presentando simultáneamente a las 11: am en la Iglesia de “Santa Lucía Virgen y Mártir”, en el Centro para la Diversidad Cultural “San Benito” y en el espacio cultural “Las Delicias” ubicado en la urbanización La Raisa”, señaló Pablo Campos.

De esta manera extendió la invitación a toda la población tuyera  para que disfruten del talento que tienen niños, jóvenes y adultos luciteños.(FIN/I.R)

Advertisements