Este domingo 12 de febrero  se realizará  la ceremonia inaugural del Campeonato Zonal de Béisbol categoría iniciación (5-6 años) denominado “Festival Iniciación” en el estadio “Diego Cruz” ubicado en Charallave,  municipio Cristóbal Rojas, y que corresponde a la Asociación de Béisbol del estado Bolivariano de Miranda

doblea

En la gesta deportiva estarán desfilando las representaciones de los municipios Urdaneta, Paz Castillo, Independencia, Tomas Lander, Simón Bolívar y el anfitrión, Cristóbal Rojas.

“Como su nombre lo indica, esta es una categoría creada para  niños que están dando sus primeros pasos por el mundo del  béisbol, lo importante es que los niños se diviertan, se desarrollen y adquieran disciplina, tanto deportiva como personal”, señaló el alcalde luciteño Víctor Julio González.

Este campeonato de béisbol de iniciación continuará el día 18 de febrero en el estadio “La Esperanza” ubicado en el municipio “Simón Bolívar” y  el 19  en los terrenos del estadio “José Rafael Palacios” en el municipio Rafael Urdaneta.

Los equipos se mudarán para el estadio “Martín Rada” situado en el municipio Independencia el día 25 de febrero, y continuarán el 26  en el engramado del estadio “Casa Blanca” del municipio Tomás Lander.

El día 4 de marzo se estará llevando a cabo el festival en los terrenos del estadio Las Tuyerías del municipio Paz Castillo, y continuará el 5 en los espacios del estadio “Diego Cruz” de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El municipio “Simón Bolívar” en el estadio “La Esperanza” servirá como colofón del festival, todos los juegos comenzaran a las 9:00AM. Esta jornada peloteril servirá para la escogencia de jugadores que formaran parte del elenco que estará representando al estado Miranda en el próximo campeonato nacional de la especialidad a realizarse en un estado próximo a elegir.

“Apoyemos a nuestros muchachos, acudamos a las gradas, démosle nuestro estímulo, la presencia de sus representantes y de sus más allegados es la fuerza moral que necesitan nuestros niños”, señaló  el mandatario luciteño. (FIN/O.P)

Advertisements