Durante el mes de enero, la Policía del municipio Paz Castillo, realizó diversos procedimiento, permitiendo la captura de 23 sujetos quienes se encontraban cometiendo diversos delitos.

La información la ofreció el director del cuerpo policial, comisario Isael Laya, en un balance de procedimientos ejecutados en el primer mes del año 2017. “Detuvimos a 23 sujetos por hechos como hurto, robo, violencia de género, riña, delitos contra la moral y las buenas costumbres, lesiones; además se registraron tres muertes por resistencia a la autoridad durante enfrentamientos infraganti”.

detencion-policia

Asimismo señaló que como parte de  los operativos de despliegue de seguridad en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la Gran Misión Justicia Socialista, verificaron  28 motos por el sistema, 90 inspeccionadas; mientras 39 vehículos se verificaron en sistema y 682 fueron inspeccionados. “En el caso de las personas 11 se verificaron por el sistema Sipol, y con mayor riguridad, se chequearon y requisaron a 4.443 ciudadanos”.

El director de la Policía de Paz Castillo, detalló que se instalaron 65 puntos de control en los sectores más propenso a delinquir y 53 puntos de cierre del municipio para evitar el incremento de los índices delictivos en la localidad

Isael Laya aseguró que efectivos policiales prestaron colaboración en 21 actividades y formaron parte de 63 servicios especiales esto con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población luciteña. “A través de la reestructuración que se realiza en los Cuadrantes de Paz informamos acerca del único número activo para recibir llamadas, mensajes de denuncias de hechos al momento como de notificar llamados oportunos,  0416 8377186.(FIN/I.R) 

Advertisements