Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el pueblo organizado en Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap) debe activarse en la distribución de alimentos desde la catacumbas de las comunidades; lo que ha permitido que en cuatro jornadas desarrolladas en el municipio Paz Castillo un total de 15180 hogares resulten beneficiarios de la denominada Caja Clap.

caja-clap-espedita

Durante las jornadas desarrolladas viernes y sábado se beneficiaron los hogares de las comunidades del eje de Mariche como: La Ceiba, Simón Bolívar, Potrerito,130, Villa Tatiana, Las Guayas, San Vicente, Buena Vista, Pueblo Nuevo, Los Mangos, Gran Libertador, Buena Vista baja, Remington, La Cadena, Mirador de la Lagunita; del eje de Siquire La Castillera I,II, Guereguere, El Palmar, La Moka, La Colmena, El Placer, San José de Tomuso, Los Cárdenas, Punta de Lanza, San Antonio, Buena Vista, Guayabitos, Los Tanques y Macuto, La Vega de Macuto,4F, Caracas Tuy, Rebalse 4, Hormiguero, Ceiba del Alto, Tuntún, La Vega El Calvario y La Virginia.

Cristal Reverón quien es madre de tres niños y residente del sector Brisas del Calvario comentó que la Caja Clap es una bendición. “No hay cola ni bachaquerismo, de verdad agradezco al Gobierno Boliviano por apoyar al pueblo, pues solo el pueblo, salva el pueblo”.

De igual forma, Cleotilde Pérez de Brisas del Calvario indicó que 18 kilos de alimentos contiene la Caja Clap. “Es una caja bien resuelta, cancelé apenas Bs. 10 mil y en la puerta de mi casa llegan alimentos a precios justo y de calidad, ya no gasto demás cayendo en bachaqueros”.

Espedita Hurtado de 90 años recibe su  Caja Clap en la puerta de su hogar en Placer de Siquire a través de su Jefe de Calle, tal cual como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro. “Es un trabajo satisfactorio, el llegar a cada comunidad y entregarle en las manos alimentos que la derecha ha escondido; sigamos adelante”, indicó Víctor Hernández. (FIN/D.F)

Advertisements