Un total de 1500 familias luciteñas se beneficiaron con la modalidad Bodegas Comunales implementada por la Alcaldía de Paz Castillo con apoyo de la red Mercal y Pdval.

bodegas-comunales1

En esta oportunidad los consejos comunales atendidos fueron 22 de Octubre, Luchadores por la Comunidad, El Tamarindo, Buena Fe, Torres del Indio, Fuerzas Unidas y Las Adjuntas sector I por la Base de Misión Virgen de Lourdes en Montero; mientras que por la Base de Misiones Socialista Negra Hipólita en Cajigal se atendió el consejo comunal Simón Bolívar y El Guamacho.

Durante la jornada se logró expender 11,5 toneladas de productos de la cesta básica a precio justo y bajo la organización del Consejo Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Karelis Ramos, beneficiaria manifestó sentirse agradecida con los alimentos que pudo adquirir sin necesidad de hacer colas y pagar demás. “De verdad que vemos a diario como el Gobierno Bolivariano siegue en batalla ante esta gran Guerra Económica. En Paz Castillo, vemos como un Alcalde se encuentra en la calle luchando con el pueblo; con las cajas Clap, con las bodegas comunales y con el sistema Red Directa en los puntos de mercal”.

Por su parte Wilfredo Tovar, indicó que con esta modalidad se combate el bachaquerismo en el localidad. “Sigan así, no desistan, estamos seguros que unidos vamos a vencer esta Guerra Económica”.

Bodega itinerante

Bodegas itinerantes para el expendio de 1.5 kilogramos de pollo se instalaron en la plaza Bolívar y en la comunidad de Manguito.

Las familias que adquirieron el ave sacrificado fueron: La Vega, El Milagro, Pueblo Arriba, Abajo, EL Indio, 1 de Mayo, El Nogal, Soapire, Arenaza, entre otras. (FIN/I.R)

Advertisements