En los espacios de la plaza Bolívar de Paz Castillo, la Alcaldía, Cámara Municipal, Partido Socialista Unido de Venezuela y milicianos, llevaron a cabo actos para exaltar 25 años del Día de la Dignidad, rebelión cívico militar emprendida por el Comandante Hugo Chávez.

actos-del-4f-1

El presidente del Concejo de Santa Lucía, Omar León indicó que ahora más que nunca se puede olvidar aquella frase que dejó y marcó un precedente en la historia venezolana. “Por Ahora, pronunciada por el líder eterno de la Revolución… un por ahora que pasó a ser un para siempre”.

Asimismo resaltó que es momento de mantener el legado, que esa lucha que comenzó el Comandante Chávez era desde ese instante reivindicar a las clases más oprimidas en tiempos de la IV República, gobernaba la oligarquía.

El 4 de febrero en la Patria es considerado el Día de la Dignidad, tras el coraje y lealtad que mostró el Comandante Hugo Chávez tras el golpe fallido al Presidente Carlos Andrés Pérez, afirmando con la popular oración “Por Ahora, los objetivos no se han logrado”, obteniendo la insurrección en el año 1999 al llegar a la presidencia del país y creando la nueva república. (FIN)

Advertisements