Desde el pasado lunes 06 de febrero se iniciaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento en la Quebrada de la Virgen a la altura de la plaza Miranda entre las transversales 19 y 20 a través de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Paz Castillo.

limpieza-quebrada-la-virgen

La información fue suministrada por Germán Lares, director de la dependencia en la localidad quien aseguró que estas labores de limpieza se activaron a través de una solicitud realizada por la comunidad de El Milagro y Pueblo Arriba, con el objetivo de evitar el colapso durante el periodo de lluvias.

“Estamos cumpliendo con un compromiso adquirido por el Alcalde Víctor Julio González con más de 300 familias que habitan en la zona, donde se activaron las cuadrillas de limpieza, logrando eliminar a la fecha 18 toneladas de desechos sólidos”.

Asimismo señaló que en los próximos días se les estará dando respuestas a las comunidades que realicen solicitudes en cuanto a los trabajos de mantenimiento de quebradas, cunetas, alcantarillas, cauces y drenajes cumpliendo así acciones del Plan de Mitigación de Riesgos, creado en el 2016 por el mandatario luciteño. (FIN/I.R)

Advertisements