Un total de 3.424 hogares del municipio Paz Castillo son atendidos por la Revolución durante la III Jornada de Distribución de Alimentos casa por casa a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap) en conjunto con la Alcaldía de Santa Lucía.

En esta oportunidad se atendieron sectores como: El Calvario, Macuto, Cotoperí, Parcelamiento La Vega de Macuto, 4 de Febrero, Caracas Tuy, Rebalse IV, El Hormiguero, La Ceiba del Alto, Tuntún y La Vega, favoreciendo a familias luciteñas con 19 productos de 10 tipos diferentes a un costo de Bs. 10 mil.

caja-clap-4ta-jornada1

el Alcalde Víctor Julio González,  manifestó que con la tercera jornada se han podido atender a 9868 hogares de Paz Castillo, garantizando los alimentos casa por casa. “Es un trabajo arduo pero satisfactorio gracias a la Revolución Bolivariana, al Presidente Maduro y al Protector de Miranda, Elías Jaua, que han implementado acciones para aumentar el número de familias en la localidad”.

Asimismo expresó  que en los próximos días avanzaran la jornada de distribución a 20 comunidades más. “Combatimos las colas, el bachaquerimos, la usura, la especulación, conductas inducidas de la Guerra Económica. Sigamos gobernando junto con nuestro Presidente Nicolás Maduro, que solo protege al pueblo”.

González indicó que con las tres jornada de Alimentos Clap han atendido a 50 comunidades luciteña, que han sido alejadas de las colas y de la usura.

Alimentos directos al hogar

Irmis Bolívar, beneficiaria de la comunidad Rebalse IV manifestó que estas acciones de protección alimentarias solo son posibles en Revolución. “Gracias a la gestión que realiza nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y al apoyo del Alcalde Víctor Julio González hoy estamos recibiendo nuestro Clap en la puerta de nuestros hogares, sin hacer colas y pagando el precio justo”.

Del sector El Calvario Ligia Oramas aseguró que esta es la mejor manera de hacer Revolución “Sólo como pueblo unido podremos combatir esta Guerra Económica. No dejemos de luchar”.

Por su parte, Évelis Yéndez de la comunidad El Cotoperí comentó que en ningún lugar hubiese encontrado tal cantidad de alimentos por Bs. 10mil. “Agradecida con el Presidente Maduro, y Elías Jaua por estar al pendiente del pueblo de Miranda que por gobernantes regionales no tiene apoyo”.

Isabel Teresa de 79 años y Pedro Prisco (80) de La Vega de Macuto al recibir su Caja Clap de mano del Jefe de Calle detalló que la forma más segura de combatir el bacahquerismo es esta medida; “alimentos directamente en nuestros hogares, es una bendición”. (FIN/I.R)

Advertisements