Para fortalecer los planes de limpieza y mantenimiento que emprende la Alcaldía de Paz Castillo en los espacios como plazas, parques, vialidad, calles, zonas deportivas; en horas de la mañana de este martes, el Alcalde de la localidad, Víctor Julio González entregó la primera dotación de herramientas a cuadrillas de servicios públicos.

herramientas-servicios-publicos1

González aseguró que en un total de 424 obreros que conforman a las áreas de limpieza y mantenimiento son los principales beneficiarios con las herramientas para así cumplir sus funciones y recuperar el rostro bonito y limpio de Santa Lucía.

“Hemos estado en una etapa de recuperar los espacios para los luciteños, más allá de las herramientas, también es lograr despertar la conciencia de los habitantes en cooperar a evitar arrojar basura en las calles; además en las inmediaciones de la plaza Bolívar emprendimos un plan para evitar el comercio informal. Estamos trabajando, seguiremos dotando a nuestros trabajadores”.

Entre las herramientas entregas en una primera fase se mencionan: 26 palas, 53 palos de cepillos, cinco chícoras, seis termos de agua, 79 pares de guantes de carnaza, seis pares de guantes largos, cinco pares de botas, nueve rastrillos de hierro, 18 palas plásticas, 23 cepillos, 29 machetes, una tijera de podar, 100 metro de nylon, dos carretillas, una lima, 14 rastrillos de plásticos.

De igual forma, para las cuadrillas de aguas blancas y servidas se adquirió juegos de domos, llaves inglesas, llaves ajustables, alicates, llaves de paso, anillos, codos, tapas, niples largos, cortos, ¾. (FIN/D.F)

Advertisements