Como parte de las políticas deportivas que emprende el Gobierno del municipio Paz Castillo, el Alcalde de la localidad, Víctor Julio González dota a la selecciones de béisbol de uniformes para la ronda de juegos a iniciarse a propósito de los zonales a desarrollarse desde el mes de febrero.

En esta oportunidad, 50 uniformes para la muchachada de las categorías Juvenil A, Infantil AA, que ya compiten en el Zonal 2017 del Tuy ya fueron entregados; en los próximos días se dotará con 300 más a los técnicos y peloteros de las selecciones Juvenil AA, AAA e Infantil A y formación; así lo expresó el presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Santa Lucía, Tomás Isturiz.

entrega-de-uniformes-deporte

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del primer mandatario local, de otorgar la dotación anual que se le realiza a los deportistas luciteños. Más allá de una inversión es garantizar la promoción del deporte en cada rincón del municipio, pues así alejamos a la muchachada del mundo oscuro del ocio”, dijo.

Por su parte, Víctor Julio González, comentó a los jóvenes, que es un logro su participación en esta etapa regional, pero que deben continuar con esas mismas ganas y entusiasmo para conseguir  un lugar en la etapa estatal y seguir siendo un ejemplo para la juventud luciteña.

Asimismo, destacó que el zonal arrancó con buen píe con los triunfos de los muchachos de la categoría infantil AA y juvenil A, quienes estuvieron sendas victorias a expensas de la representaciones del municipio Simón Bolívar a quienes vencieron en dos oportunidades.

Resultados del béisbol del bueno

Los muchachos de Paz Castillo, en la categoría infantil ganaron el día sábado con una anotación de cinco carreras por una, y el domingo ganaron 10 carreras por dos;  mientras la representación del juvenil A, el día sábado ganó nueve carreras por dos; el domingo obtuvieron la victoria seis rayitas por cero.

El domingo 12 de febrero se realizará  los encuentros en el estadio Las Tuyerías entre Paz Castillo y las selecciones del municipio Urdaneta en las categorías infantil AA, formación e infantil A. “Vamos apoyar a nuestro talento deportivo”, dijo el Alcalde González. (FIN/O.P)

Advertisements