Un total de 10 jovencitas de diversas comunidades de Paz Castillo darán el todo por el todo para ser la nueva representante de la belleza y de la alegría en los próximos Carnavales Santa Lucía 2017 que se realizará el 23 de febrero.

candidatas-carnavales-2017

Durante el desfile del Grito de Carnaval, el cuadro de aspirante caminaron junto a las agrupaciones de sambas como The New Force, Samba NGM, General Life Samba, y Platinium, las reinas salientes y comunidades desde el Estadio las Tuyerías, hasta el Monumento a la Virgen Mártir, Santa Lucía, donde recibieron la bandas de las comunidades que representaran.

Las candidatas quedaron conformadas como: Yisnelvys Pérez con 16 años de edad representarán al sector Pueblo Abajo, Dayana Flores (18) Casco Central, Elizabeth Santaella 15 años Lomas del Rosairo, Darbelys Jimenez 15 años La Virginia, con 16 años Andrea Galarraga seleccionada para representar a la Av. Francisco Espejo, Génesis Montefusco (15) a la Avenida Bolívar, Valeria Salazar (16) al sector Pueblo Arriba, Wilyelis Cobo con 15 años le correspondió la banda del eje El Alto, Rosa Gómez de 17 años de edad quedó con la banda de Las Adjuntas y  Raynet Cardoza (15) a la Av. 24 de Julio.

El Alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, informó que más allá de los momentos difíciles, no se puede dejar de lado a las tradiciones de un pueblo. “Momentos de alegría, esparcimiento le brindamos a nuestro pueblo. Trabajamos con el mejor de los ánimos pues el 2017 será un año de retos y de consolidar la estabilidad económica y alimentaria. Aquí está la alegría de un pueblo que se mantiene en batalla y con fe de mucha lucha”.

Asimismo comentó que “los carnavales son un movimiento cultural mundial, de manera humilde y con mucho cariño llevaremos las fiestas del Rey Momo en nuestro pueblo, para nuestra gente”, dijo González.

Por su parte, el organizador del evento, Valentín Madera detalló que el próximo 11 de febrero las aspirantes se presentarán a la prensa. “Cada año avanzamos en las competencias y llevamos el talento y la belleza de la mujer luciteña a niveles de concursos de mayor envergadura; gracias a la Alcalde Víctor Julio González y todo el equipo de la Alcaldía por permitirnos continuar realizando esta bonita actividad llena de color y alegría”. (FIN/D.F)

Advertisements